Trabajar en exclusiva

14 de Enero de 2022 Eric Massot Torne

¿QUE OFRECEMOS?


SEGURIDAD Y  COMPROMISO

Tendrás  un posicionamiento importante dentro del sector y tendrás al mismo interlocutor durante todo el proceso de la venta o alquiler de tu vivienda para realizar todos los esfuerzos necesarios para vender/alquilar de la manera más rápida tu vivienda.

Con el compromiso de que inverto tiempo y dinero, en campañas exclusivas de marketing, ya que tu vivienda para mi no es una más de muchas.


DIFUSIÓN

Los inmuebles se publicitan en los principales portales de referencia (Idealista, Fotocasa, Habitaclia, Mil anuncios, Ya encontré….) y mas de 100 portales internacionales. 


PRECIO ÚNICO

Si se trabaja con diferentes agencias, lo más probable es que se tenga distintos precios y comisiones por este motivo nosotros le ofrecemos el mejor precio del mercado.


Cobramos solamente un 3% con un mínimo de 8.000€ en la operación de Venta.


CONTROL SOBRE LA COMERCIALIZACIÓN

Estarás informado en cada momento de la evolución de la comercialización. Conmigo, todas las personas que visten tu casa, estarán previamente identificadas y firmaran la hoja de vista correspondiente. Como profesionales, disponemos del correspondiente Seguro de Responsabilidad Civil, para afrontar cualquier imprevisto y estará informado en todo momento de los procesos de negociación de las ofertas, defendiendo siempre sus intereses.


FIRMA DIGITAL

Todos los documentos, los firmamos digitalmente. De esta manera, agilizamos el proceso de la firma de cualquier documento evitando desplazamientos innecesarios.



CONFIA EN MI PARA VENDER O ALQUILAR EN EXCLUSIVA TU VIVIENDA