Personal Shopper

14 de Enero de 2022 Eric Massot Torne

Me encargare de encontrarte el producto inmobiliario que mejor se ajuste a tus deseos. Con nuestra experiencia, te acompañaremos durante todo el proceso para proponerte la mejor selección de inmuebles, siempre ajustados a tus criterios y te ayudaremos a tomar la mejor decisión para tus intereses.

Nuestro objetivo es hacer que este proceso de compra o alquiler de una vivienda, té resulte fácil, cómodo y seguro.

 

¿COMO TRABAJAREMOS?


PRIMERA ENTREVISTA

Lugar de partida de nuestra relación.  Donde nos conoceremos y sobre todo escucharemos todo lo que nos tengas que decir sobre la vivienda de tus sueños.


LOCALIZACIÓN DE LA VIVIENDA

Nuestro trabajo es facilitarte la localización de los mejores inmuebles  y para ello aplicaremos los filtros previos establecidos la entrevista, para asi ofrecerte solo aquellas viviendas que se ajusten a tus necesidades y sueños.


¿COMO LOCALIZAMOS LA VIVIENDA?

Hemos creado una metodología propia que nos permite analizar todos los portales inmobiliarios en la red, tanto de particulares como agencias que nos permite tener acceso a todas las viviendas, así como también tenemos una red de colaboradores externos que nos proponen producto antes de que este llegue nunca antes a publicarse.


PRESENTACIÓN DE LA VIVIENDA

Antes de realizar la visita a un piso, habrá recibido por parte nuestra, una ficha completa de la vivienda. Nos desplazaremos antes nosotros a ver la vivienda para ver que realmente cumple con sus expectativas  y entonces organizaríamos visita para que puedas visitarlo.


PROCESO DE NEGOCIACIÓN

Para conseguirte siempre el mejor precio posible requiere de un conocimiento del mercado. Nuestra experiencia sumada a la capacidad de negociación y dialogo hará que obtengas el mejor precio de mercado.


SEGURIDAD JURIDICA

La seguridad jurídica es clave. Como personal shopper trabajamos para minimizar los costes y garantizar la rapidez y la calidad de todos los trámites necesarios hasta el registro de la propiedad.

Verificamos la situación legal y urbanística del inmueble, comprobamos que no tenga cargas (hipotecas, deudas con la comunidad, embargos, etc.) y tambien nos encargamos de la redacción de los documentos necesarios para realizar la operacio de compra venta o alquiler.

 

DEJENOS ACOMPAÑARTE EN EL CAMINO DE ENCONTRAR EL HOGAR DE SUS SUEÑOS.